Google
 

sábado, 12 de mayo de 2007

 

Polémica servida




Estos últimos días nos hemos hartado de oir en los medios que si Camps gana las elecciones autonómicas, España contaría con un segundo gran premio en la fórmula 1, que se disputaría en el circuito valenciano de Cheste.
Ecclestone , amo y señor de este tinglao respaldó en un principio esta propuesta, asegurando la inclusión de Cheste en la fórmula 1 si gana Camps.
Zapatero, ( presidente de nuestra nación ??) declaró en un mitin en Valencia : "Fórmula 1, sí", "pero con limpieza y para todos".También acusó a Mariano Rajoy de regirse por "principios de hojalata".
^Para más inri Ecclestone se ha retractado de su compromiso, echando más leña al fuego. Ecclestone, que se encuentra en España por el Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló (Barcelona), ha explicado que ya dijo "que no firmaría el contrato hasta después de las elecciones" porque no sabe con quien lo firmará.

Desde alaalturadelbatun hacemos la siguiente propuesta :

Que Se traigan el gran premio a Elche, teniendo lugar en el parque de tráfico.
Que los candidatos renuncien por su gran despropósito para con todos los valencianos, por lo cual desde aquí proponemos a los siguientes candidatos :

Cañita Brava, archiconocido esperpento, al que dio luz el cutresalchichero programa El SEmáforo.

Prosinecki, el jugador mas cotizado del Barcelona y Real Madrid en las últimas décadas, ahora dedicado a vender Kangoos.

Fernando Martín, el mejor presidente de la historia del Real Madrid.. Todo le parece cierto.


 

Las tres gracias



Sabemos que es difícil elegir quien ha realizado el posado mas atractivo de lo que llevamos de año. Nosotros no hemos podido elegir, por eso lo dejamos en vuestras manos. Pinchad en la encuesta.

Que posado te gusta mas
Elsa Pataki
De Juana Chaos
El Mechas
  
pollcode.com free polls

 

LA NOCHE MÁS ESPERADA


Señores y señoras, por fín ha llegado el día más esperado por los españoles. La mayoría de la gente se pasa el resto del año preparandose para este día. Un día en el cual, al llegar la noche, podemos estar totalmente orgullosos de nuestro país. ¿Saben a lo que me refiero?,¿No?, por fín a llegado EUROVISIÓNNNNN, así es, por fín podremos volver a ver hacer el ridículo a nuestros representantes. Se han dado cuenta lo humillante que es este programa para España, ¿cuando fue la última vez que quedamos en buena posición?, ¿Fueron las ketchup? a no que quedaron en vigesimo primer lugar de 24 participantes (no esta mal), pero a quien se les ocurre llevar a estas tias, pero ¿los que eligen que estan fumaos o que?, no lo entiendo, un grupo al que a ningún español le gustaba... Ah!! pero esperen a esta noche, con el super D'Nash un grupazo que seguro que nos deja primeros o segundos (por debajo). Menos mal que ya nos tomamos esto un poco a cachondeo y lo tenemos asumido, para que se den cuenta les voy a poner un artículo de otro compañero redactor, que ha escrito para su periódico: Los españoles. Pueden acabar en blanco, y no por el color de la indumentaria. D'Nash no convence con 'I love you mi vida', pero buscará traerse a España un galardón que hace 40 años que no se consigue. Ven como ya lo tenemos asumido, no lo entiendo, teniendo en nuestra cantera cantantes tan buenos como el Fari, la Pantoja, etc... ¿Por qué no podemos llevar a estos?... Bueno ante mi impotencia por no poder hace nada ante el bochornoso acto, solo me queda darle la suerte a nuestros representantes y un consejillo: ir buscando otro trabajo.

Etiquetas:


 

EL NUEVO FERNANDO ALONSO



Desde aquí, quiero hacerle un pequeño homenaje a un hombre que se dedica a hacer rally's por las carreteras de A Coruña. Nuestro amigo Antonio, recien salido del salón automovilístico de Ginebra con su camilla 4x4 con un motor de 8 cilindros, con una velocidad de 20Km/h y con una radio que ni la del malulo en su coche tunning, cogió la manta y sin pensarselo dos veces se metió en una Vía rápida. Muchos os preguntareis: ¿Qué coño hacía ese tio por esa carretera? Pues bien, el pobre hombre, como hombre que es le surgió la necesidad de alimentarse la vista un poco, para ello se dirigió al puticlub más cercano al pueblo, pero por su exceso de velocidad la camilla derrapó cuando entró en la rotonda, lo cual conyevó a cierto peligro por vuelque, y se vió obligado a coger la vía rapida hasta que una patrulla de la policia, tras su sorpresa, lo detuvo. Mi pregunta es: ¿Como metieron a este tio en el coche? ¿En la baca?...
Todo el mérito es para este hombre, que es capaz de hacer lo que sea por pegar un polvo, aunque aparentemente lo tiene un poco dificil...
Desde aquí hago un llamamiento al alcalde del municipio, por favor señalice mejor la dirección del puticlub o en su defecto instalele un GPS en la camilla.

jueves, 10 de mayo de 2007

 

Felicidades mechas

El pasado martes nuestro ¿amigo? Mechas cumplió años. Por eso no hemos rascado el bolsillo y le hemos hecho un regalo. Le hemos premiado con un viaje al Disneyland chino, un parque que nace del afán de los orientales por copiar hasta el semen de oveja y en el que están presentes todos los simpáticos personajes de la multinacional.

Pero no todo es igual, hay ligeros retoques. En el space mountain chino (SPA Comunistain) nuestro amigo mechas en lugar de volar a la luna, lo hará a un gulag o campo de concentración comunista, donde será sodomizado por Yao Ming vestido de Pocahontas (con la mano se bastará). Otra atracción a disfrutar será esa mierda que es de Toy Story y que hay que disparar que no sé cómo cojones se llama. Allí el mechas deberá batirse en duelo con la momia de Mao que se reencarnará en Fumanchú y le dará de ostias a nuestro querido amigo.
Una vez sumido en el mayor de los éxtasis el pobre inconsciente irá a comer una típica hamburguesa americana (o china) para poder recuperarse de su largo peregrinar.

Mechas, te queremos.
PD.: Sé que este post no tiene mucha gracia, pero los suyos tampoco y aún no le hemos ampuntado la ingle.

miércoles, 9 de mayo de 2007

 

Nuestras propuestas para Naked News


Según informa la web Periodista Di g(eni)tal la empresa Naked News, con sede en Nueva York y caracterizada por los informativos presentados por mujeres desnudas, ha realizado un casting para buscar nuevas periodistas. La ganadora ya ha salido, pero eso nos importa bien poco, tanto como los artículos del mechas, y nosotros buscamos una presentadora para la edición española, que se tiene previsto realizar. Ahí van nuestras propuestas. Esperamos las vuestras.

Con el número 1, la vicepresidenta primera del gobierno, María Teresa Fernández Vega. Ya tiene experiencia en los medios y diariamente habla (para quien la quiera escuchar), habría que pulir algunos aspectos de su cara, pero tenemos el sitio adecuado para realizar esos ligeros retoques que necesita la número dos de ZP.







Nuestra segunda candidata también tiene una gran experiencia ante las cámaras, y como pudimos ver en Tenerife se mueve como pez en el agua en el mundo del espectáculo. La Esteban es una chica fina y educada, que viene de una familia donde la elegancia y la educación los sitúa a la altura de la Preysler.








Bueno y el último y no por ello menos importante. El idolatrado, admirado, amado, querido, vitoreado, respetado, adorado, alabado, el ínclito señor Don Antonio Genil. Un hombre que se dejó la verguenza en la cuerda de esparto que utilizó como cordón umbilical, que no se arruga ante nada y que muestra la idiosincrasia del arte español.


martes, 8 de mayo de 2007

 

My first post


Hola. Soy Malulo y para los que no sepan valenciano, el título quiere decir algo así como "mi primera carta".
Se podría decir que soy el cámara del grupo y el más infravalorado por mis compañeros, que a la vez, no tienen ni puta idea de nada. Si les vieran las caras sabrían de lo que hablo.

Mi vida se podría resumir en una frase: "Todos los jóvenes de entre 18 y 20 años, tienen 19". Por supuesto esta frase me la dijo una persona sin estudios y a partir de aquí supe que quería estudiar. Y eso fue lo que hice. Estudié... una vez y como suspendí, a partir de ese momento decidí hacerme chuletas. Y cómo estará el sistema escolar que puede que hasta me saque una carrera (no es seguro). Pero si ZP la tiene(creo), porque no la puede tener el resto del mundo?
Sí, hablo de ese gran humorista que en sus ratos libre hace de presidente del gobierno. Por que no me digais que no es gracioso?. Quien no recuerda ese diálogo inicial de su carrera como presidente: "Primero consigo la paz en el mundo y luego si tengo tiempo soluciono lo de la vivienda para los jóvenes". jejeje

He de decir que a pesar de mis grandes dotes como periodista, no estudio la carrera de periodismo, sino otra que no voy a hacer pública, porque a cualquiera le daría verguenza decir que estudia empresariales.

Bueno hasta aquí, mi primer post. Vendrán más y espero que mejores.
Lo de las faltas de ortografía las he hecho a posta, que conste.
Y desde lo más profundo de mi corazón quiero decirle una cosa a los políticos: "Váyanse a la puta mierda"

 

Lo prometido es duda : Yo soy el Mechas


Españoles... Franco a muerto. Eh... no? pues entonces aqui teneis unas fotos mias en las que pueden apreciarse mis mechas, las que me han propiciado tanto honor y respeto entre los garrafones.
Salu2 cordiales

 

Valentín en acción


Corte de audio del Tirachinas que no tiene desperdicio. Valentín Botella se hace la picha un lío y no da pie con bola, cosa extraña en un equipo como el Hércules que cuida tanto su comunicación. Entre otras lindezas, dice que la principal dedicación de los alicantinos es emular a Osama Bin Laden. Cosas como estas hacen grande al club del dios gay.

http://www.cope.es/tirachinas-radiador.php?pg=2
A partir del minuto 10 empieza el espectáculo.

 

Llega la playa


Bueno jóvenes alaalturadelbatunadictos (qué gran palabra), con el calor llegan los días de playa y la costa de Arenales del Sol se prepara para dar cobijo a Los Garrafones. Esperamos enviaros unos cuantos vídeos, para regocijo nuestro y desgracia de los que estéis estudiando o currando.
Bueno os dejamos con una foto que nos hicieron el otro día con una amiga.

lunes, 7 de mayo de 2007

 

Momento nostalgia I

Bueno ahora unos momentos dedicados a aquellos maravillosos años... Aquí tenéis un vídeo de nuestros pinitos en el mundo del periodismo de investigación, salimos a la calle dispuestos a conocer quién tenía papel. Queríamos ser como esos "socios" que no saben lo que es un estanco y se dedican a pedir material para sus "chupa chups" por la calle. Íbamos armados de papel higiénico por si la respuesta era negativa.


 

Momento nostalgia II


Aquí va una simple foto del día que celebramos que hacía 21 años que Papiscaling había vuelto del Vietnam.

Conversación de la noche 1:
Relaciones públicas-Tomad chavales, esto es para un caliche gratis en la discoteca.
Mechas- Yo no voy a esa pu+a mierda.

Conversación de la noche 2:
Gogó: Hola chicos, aquí tenéis entradas para mi discoteca.
Malulo: Pero, ¿tú vas a estar?
Gogó: Claro chato.
Malulo: Pues entonces va a ir tu pu+a madre.

domingo, 6 de mayo de 2007

 

Borja, te queremos



Hay días en los que a uno nada le sale bien, todo es oscuridad. Pero es entonces, en esos momentos, cuando suceden las grandes cosas. Así ocurrió la noche del sábado, cuando conocimos a Borja.
Al transitar por una zona de marcha observamos un pelotón de gente considerable y decidimos acercarnos, y es cuando vimos a una amplia gama de jóvenes rodeando a Borja, mientras él, en un estado de felicidad supremo relataba la historia de su vida.
Nada más verlo, sabíamos que ese chico tendría futuro, por eso le solicitamos una foto. Pero cuál fue nuestra sorpresa, cuando accedió a contarnos la historia de su "life" en vivo y en directo para www.alaalturadelbatun.blogspot.com.

Allá donde estés debes saber que eres grande Borja.
Un día entraste en la historia, hoy ya formas parte de la leyenda.

P.D.: Atención a los comentarios groseros, antagonismos de la actitud fina y elegante de nuestro idolatrado Borja.

ZP suplente, Borja Presidente.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]