Google
 

miércoles, 19 de septiembre de 2007

 

Nuestro amigo Marco



A menudo en el mundo del fútbol vemos entradas fuertes que nos deleitan a todos y en ocasiones necesarias. Pero hay alguien en este mundillo que raya la ilegalidad y casi siempre la sobrepasa con creces: Marco Materazzi.

Como vemos en el video, él simplemente no ve el balón sino que ve el color de la camiseta del equipo contrario. Por eso, desde aquí le damos las gracias al diós del fútbol Zinedine Zidane (amén) por la mejor acción del fútbol después del gol de Maradona a Inglaterra y de la gravesiña: "el cabezazo"

En definitiva, espero que disfruten del video gore que les he puesto.
Un saludo. Malulo.

martes, 18 de septiembre de 2007

 

Los payasos de la tele



Corría el año 2006, cuando el histórico exportero del F.C.Barcelona hacía sus pinitos en la televisión del payaso (lasexta) como copresentador de un programa de futbol y le ocurrio lo que vemos en el video, le pegó un yuyu que se fue al suelo.

Al principio me preocupé pero tras ver la reacción de su compañero Patxi (creo que es de Murcia) no podía parar de reirme: "¿No querían sorpresas?", dice el cachondo del vasco.

No sabemos como está la salud del presentador, pero tampoco nos importa, lo que si sabemos es que no le hemos vuelto a ver por la televisión pero no sabemos el motivo.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]