Google
 

jueves, 10 de mayo de 2007

 

Felicidades mechas

El pasado martes nuestro ¿amigo? Mechas cumplió años. Por eso no hemos rascado el bolsillo y le hemos hecho un regalo. Le hemos premiado con un viaje al Disneyland chino, un parque que nace del afán de los orientales por copiar hasta el semen de oveja y en el que están presentes todos los simpáticos personajes de la multinacional.

Pero no todo es igual, hay ligeros retoques. En el space mountain chino (SPA Comunistain) nuestro amigo mechas en lugar de volar a la luna, lo hará a un gulag o campo de concentración comunista, donde será sodomizado por Yao Ming vestido de Pocahontas (con la mano se bastará). Otra atracción a disfrutar será esa mierda que es de Toy Story y que hay que disparar que no sé cómo cojones se llama. Allí el mechas deberá batirse en duelo con la momia de Mao que se reencarnará en Fumanchú y le dará de ostias a nuestro querido amigo.
Una vez sumido en el mayor de los éxtasis el pobre inconsciente irá a comer una típica hamburguesa americana (o china) para poder recuperarse de su largo peregrinar.

Mechas, te queremos.
PD.: Sé que este post no tiene mucha gracia, pero los suyos tampoco y aún no le hemos ampuntado la ingle.

Comentarios:
Gracias no me merezco estos amigos...
 
eres un friki :)
 
eres un friki :)
 
eres un friki :)
 
esto no es normal.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]