Google
 

viernes, 25 de mayo de 2007

 

El español de la historia







Mucho se está hablando sobre el programa emitido recientemente en "Cangrena 3" sobre el El español de la historia y su decepcionante lista.


Me parece una aberración que el vividor, a quien llaman Rey, haya quedado primero. Pero peor es lo de el príncipe Felipe, la Reina Sofía y la Leti. Porque que yo recuerde, no han echo mucho por este país, o por lo que queda de él


Por eso desde el Batún hemos hecho nuestra propia lista, en la que por razones de espacio sólo hemos dado a conocer el podio de honor.

Desde aquí os animo que expongais vuestra propia lista en los comentarios.

Arriba os he dejado las fotos de los 3 primeros, que para quienes no sepan quienes son estos ilustres españoles: 1.Don Jesús Gil yGil (que en paz descanse) 2.Pocholo Martínez Bordíu (Dj) 3.José Apeles (Cura?).
Un saludo. Malulo.

martes, 22 de mayo de 2007

 

Parecido razonable


















Vagando por las calles de Elda, lo primero que me llamó la atención no fueron ni la gran cantidad de yonkis y mujeres de la vida fácil que hay, ni la suciedad y el mal olor que existe, sino la candidata a las elecciones locales de esta ciudad por parte del PP.


Lo peor de todo es que se comenta en todo el pueblucho que ha llegado hasta donde está por ser miembro del opus dei, ya que como no tenían otro candidato dijeron: "Pos ponemos a la del Opus"


Así, queda reflejado lo en serio que se toman las elecciones los políticos de nuestro país, que ponen como alcaldable a una mujer que es del Opus dei y en sus ratos libres se dedica a hacer series de gran éxito.


Un saludo a todos los batuneros. Malulo.

lunes, 21 de mayo de 2007

 

Ni izquierdas, ni derechas...: en la entrepierna.


Papiscaling:
Por fin, ha llegado el gran día para todas aquellas personas que no tenían muy claro a quien votar, si todos los políticos te parecen unos hipócritas que sólo buscan el interés propio, y no sabes a quien votar, aquí tienes la respuesta a tus dudas para las próximas elecciones: Resumen de la noticia:

“Tania Dervaux, candidata al senado belga, ha revolucionado las elecciones en este país:
Esta mujer empezó por prometer 400.000 puestos de empleo para sus votantes.

Siguió con una campaña en la que promueve su candidatura mediante fotomontajes que parodian a otros políticos y a otras campañas políticas, como el I want you del Tío Sam, en el que Dervaux aparece con mirada inocente y dos alas de ángel, completamente desnuda.

Esta propuesta innovadora dejó con ganas de más a sus votantes, que le remitieron numerosos correos electrónicos pidiéndole que en lugar de 400.000 puestos de trabajo, les prometiera 400.000 felaciones.

La candidata accedió a cambiar el programa electoral, restando un cero a la cantidad ofertada inicialmente: donde dije 400.000 trabajos, digo 40.000 felaciones.

Cumplir la promesa le llevará 500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias.

Además, dado que se pueden inscribir personas desde cualquier parte del mundo, puede que tenga que visitar varios países para cumplir lo prometido.

Los gastos de desplazamiento irán a cuenta del partido (lo siento), pero ella ha establecido una serie de condiciones, como el uso de preservativo (que debe comprar el votante), un límite de 5 minutos y libertad para que la candidata lleve la iniciativa, de modo que no le pidan una "introducción más profunda" que la que ella quiera hacer.

Si el beneficiario tiene algún problema con que la sesión sea en persona, está la opción de recibir una felación virtual a través de Second Life.”

Yo tengo muy claro a quien voy votar, espero que cuando llegue mi turno no tenga la boca muy escaldada y pueda cumplir con su promesa electoral. Invito a los políticos de nuestro país a que sigan este ejemplo: Zapatero, Rajoy y una larga lista de personas, ¿no os gustaría ver como nos hacen una comidita en lugar de tantas mentiras?

Etiquetas:


 

LA CIENCIA EN ESPAÑA


Gusiluz:

Científicos alemanes cavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños trozos de cobre. Después de estudiar esos trozos por mucho tiempo, Alemania llegó a la conclusión de que los antiguos germanos tenían una red nacional de teléfono hace ya 25.000 años.

Por supuesto, al estado ruso no le pareció nada del otro mundo. Le pidieron a sus propios científicos que cavaran más hondo. 100 metros más abajo encontraron pequeños trozos de cristal que, según ellos, formaban parte del sistema de fibra óptica nacional que tenían los antiguos rusos hace 35.000 años.

Científicos españoles (creo que de Salamanca) no se dejaron impresionar. Cavaron 200 metros más profundo y no encontraron nada. Entonces llegaron a la conclusión (con toda la razón) que los antiguos celtíberos hace más de 55.000 años ya tenían teléfonos móviles.

Sacar vuestras propias conclusiones...



This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]