Google
 

sábado, 5 de mayo de 2007

 

Lo prometido es duda

Bueno después de recuperarme del estado de paroxismo al que me ha llevado la columna del mechas, estoy aquí para ofreceros lo que os prometí. Y puedo prometer y prometo que aquí tenéis el vídeo del gran Juan Luis Guerra. Dividido en dos partes, la primera es un claro indicador de que el ser humano ha fracasado buscando en los psicotrópicos, las drogas y demás productos análogos sustancias para estimular su comportamiento. Nada como el dulce y armonioso son del cantante dominicano.


Y ahora, la j(p)oya de la corona. El estado de locura en el que nos ubicó la música de Juan Luis Guerra hizo que perdieramos la noción del tiempo y el espacio. Necesitábamos ir a un concierto y expulsar nuestra excitación melómana. Qué mejor ciudad que Murcia para que el artista diera su concierto. Pero, quién sabía ir a Murcia, había que preguntar en la calle...

PD:OJO A LA EXPLICACIÓN: Nos han dicho que es por aquí, por allá.

 

Bomini y sus leyendas : Chapis te queremos

Soy un joven de 22 años, conocido como Bomini Hernández o el Mechas.
Señores y señoras, el relato de mis leyendas no tiene desperdicio. Heconocido a los más variopintos personajes de la comarca, y mis vivencias son testigo de la progresiva degradación de la sociedad que nos ampara.
Me dedico a la Filología Clásica ( ahora viene esa típica pregunta : ¿ para que coño sirve eso ? ), y compagino mi vida de estudiante con un trabajo de fin de semana en un 24 horas.
Sí, yo soy el que vende alcohol a menores más tarde de las 11 de la noche, sí yo soy el que te hace la pua cuando vienes a comprarme le pan y descubres que te falta un euro de cambio, sí yo soy el que escupe en el interior de ese bocadillo tan crujiente de lomo y queso.

Escribo en este blog, creado por personas sin fe ni amor, para reivindicar la figura de nuestro héroe local : EL Chapis.
Mientras los medios de comunicación nos bombardean con el Spiderman de los cojones, (telrña por a1ui, polvete por allá, que si me cargo a dos malos..bla bla bla ) con los X- men, el motorista fantasma, el Superman ese de Smallville... nosotros tenemos aquí a un verdadero héroe de carne y hueso, humano , con sentimientos , que siempre estuvo solo para hacer frente a las adversidades de un instituto tan mísero y sucio como el Sixto Marco.
Chapis ( Antonio es su verdadero nombre ) ´sufrió varios golpes contra un ordenador, propinados por J. A . B ( los balones caen fuera, el árbitro dirá para quien ) ; en otra ocasión permaneció encerrado en una taquilla de reducido tamaño durante 2 horas, mientras sus compañeros de clase propinaban patadas y golpes a la taquilla.También fue víctima de un macabro rito satánico llevado a cabo por varios compañeros de clase, entre los que se encontraban los Hermanos Roland y Roman Mc Donald ( célebres por frases lapidarias como " En mi pais putas sinco duros" o " Armenia ha vuelto a ganar " ), un servidor ( lo siento Chapis no sabía lo que hacía ) y J. A. B. ( niño lávate el pelo ) Chapis fue poseido por un ente maligno que lo llevó a tal estado de frenesí que vomitó en el escote de la profesora de valenciano Marga ( el mismo perro con distinto collar ).

Sin duda la historia de Chapis es tan digna y honrosa como la de cualquier héroe de la Marvel.
Desde aquí pido un minuto de reflexión por estos héroes de la calle, estos personajes de nuestra fauna ilicitana :
El Chapis , Alejo , El Mongi, Juanico el gitano, Miguel Ángel, Jessica de Paco, y ...
Salva el mejor profesor de valenciano que pude tener, que tenia un vibrador o algo de quimoterapia en su cintura .

Gracias a todos ellos, han hecho posible que el mundo conozca mis leyendas.

Bominí

viernes, 4 de mayo de 2007

 

Más cosas


Bueno, para ir abriendo boca colocamos una foto de nuestro próximo protagonista, Juan Luis Guerra.

Juan Luis Guerra, también llamado Dios es la culminación de los intentos fallidos de Mozart, Beethoven, Strauss, Bach, Wagner o demás patraña mediática de hacer algo llamado música. Juan Luis Guerra multiplica por infinito la suma de los coeficientes de los grandes astrofísicos de la historia, él hace música, el resto de cantantes intentan buscar alguna ocupación para pagar sus vicios.

miércoles, 2 de mayo de 2007

 

La primera en la frente



Para abrir esta jaula de leocinio vamos a colar un vídeo de Leon Kompowsky (Michael Jackson para los que no vean los Simpsons). Jackson, el hombre más sobrevalorado de la historia después de Fernando Torres grabó este vídeo recién salido de"Cambio Radical", donde el equipo de cirujanos encabezado por el de Mis adorables vecinos, acompañado por Antonio Alcantara "Alcantarilla" y auxiliado en las bandas por La Veneno y Juanito el golosina le arrancarón la poca piel que le quedaba tras grabar Thriller y le colocaron esta blanca tela facial que podemos observar en el vídeo.
Todo arte.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]