Google
 

miércoles, 9 de mayo de 2007

 

Nuestras propuestas para Naked News


Según informa la web Periodista Di g(eni)tal la empresa Naked News, con sede en Nueva York y caracterizada por los informativos presentados por mujeres desnudas, ha realizado un casting para buscar nuevas periodistas. La ganadora ya ha salido, pero eso nos importa bien poco, tanto como los artículos del mechas, y nosotros buscamos una presentadora para la edición española, que se tiene previsto realizar. Ahí van nuestras propuestas. Esperamos las vuestras.

Con el número 1, la vicepresidenta primera del gobierno, María Teresa Fernández Vega. Ya tiene experiencia en los medios y diariamente habla (para quien la quiera escuchar), habría que pulir algunos aspectos de su cara, pero tenemos el sitio adecuado para realizar esos ligeros retoques que necesita la número dos de ZP.







Nuestra segunda candidata también tiene una gran experiencia ante las cámaras, y como pudimos ver en Tenerife se mueve como pez en el agua en el mundo del espectáculo. La Esteban es una chica fina y educada, que viene de una familia donde la elegancia y la educación los sitúa a la altura de la Preysler.








Bueno y el último y no por ello menos importante. El idolatrado, admirado, amado, querido, vitoreado, respetado, adorado, alabado, el ínclito señor Don Antonio Genil. Un hombre que se dejó la verguenza en la cuerda de esparto que utilizó como cordón umbilical, que no se arruga ante nada y que muestra la idiosincrasia del arte español.


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]