Google
 

viernes, 29 de junio de 2007

 

Una de frikis

Bueno, tras los exámenes llegó la calma y ya puedo ilustraros con mis grandes posts. Hoy vamos a dedicar un espacio al área social con mayor número de frikis por metro cuadrado, la política. La verdad que viendo los vídeos los comentarios sobran pero no me voy a quedar con las ganas de decir que el naturista en verdad es un polígamo con predilección por las señoras de avanzada edad. Saludos batuneros. Robador. Ojo con el carlista parece sacado de un sketch de Martes y 13. Además se apellida Baylis, pues a mí con un hielo.





martes, 26 de junio de 2007

 

La Justicia Española




UN JUEZ DE CARTAGENA CONDENA A UN HOMBRE POR MANIPULAR MENTALMENTE LA IMAGEN DE UNA VECINA .

Esta es la gran noticia con la que se levantaba esta ciudad murciana hace unos dando buena fe de como está la justicia en lo que queda de este país.

La condena dice lo siguiente: El hombre(39 años) ha sido condenado a indemnizar a su vecina(32 años) por "manipular mentalmente su imagen con una grave erosión de su dignidad sexual", es decir, que se la imaginaba en bolas haciéndole "guarreridas" por venganza. Y no lo digo yo, sino el propio acusado que previamente había amenazado a su víctima diciéndole que "si no bajaba la música y dejaba de traerse amiguitos a su casa, se haría dos pajas pensando en ella a cuatro patas".

Es impresionante ver las capacidades naturales de este juez para leer la mente de los acusados.Lo peor de todo es que no la han metido a la cárcel, porque así podría haber tenido a Paris Hilton(Actriz porno de profesión, sino que alguien me diga a que se dedica esta chica) de compañera de celda.

Así que, amigos batuneros, llevar cuidado con lo que haceis en casa cuando estais solos, ya que cualquier juez con poderes os puede cazar.
Un saludo. Malulo.

 

El Beso de Harry Potter


Papiscaling al habla:
Resumo la noticia:
Daniel Radcliffe, que encarna al protagonista, y Katie Leung, que interpreta a su novia, lo hicieron una y otra vez.
Un rumor dice que lo hicieron a propósito "para pasárselo bien".
24 tomas necesitaron los jóvenes actores de la quinta película sobre las aventuras de Harry Potter para rodar el primer beso cinematográfico del mago adolescente.
Daniel Radcliffe (Harry Petas para sus amigos), que encarna al protagonista, y Katie Leung, que interpreta a su novia Cho Chang (Cho Cho para sus amigas), necesitaron nada menos que 24 intentos hasta lograr un beso digno de aparecer en Harry Potter y la Órden del Fénix.

Sin embargo, una fuente del rodaje señaló que, en realidad, ellos tardaron porque querían "pasar un buen rato".
Yo, que estuve en el rodaje como PaparaCHI invitado de honor, pude captar unas instantáneas justo después de las 24 tomas del beso en las que se puede apreciar que el amigo Harry Petas está un poco “Tenso”, aquí las tenéis:


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]