Google
 

sábado, 12 de mayo de 2007

 

LA NOCHE MÁS ESPERADA


Señores y señoras, por fín ha llegado el día más esperado por los españoles. La mayoría de la gente se pasa el resto del año preparandose para este día. Un día en el cual, al llegar la noche, podemos estar totalmente orgullosos de nuestro país. ¿Saben a lo que me refiero?,¿No?, por fín a llegado EUROVISIÓNNNNN, así es, por fín podremos volver a ver hacer el ridículo a nuestros representantes. Se han dado cuenta lo humillante que es este programa para España, ¿cuando fue la última vez que quedamos en buena posición?, ¿Fueron las ketchup? a no que quedaron en vigesimo primer lugar de 24 participantes (no esta mal), pero a quien se les ocurre llevar a estas tias, pero ¿los que eligen que estan fumaos o que?, no lo entiendo, un grupo al que a ningún español le gustaba... Ah!! pero esperen a esta noche, con el super D'Nash un grupazo que seguro que nos deja primeros o segundos (por debajo). Menos mal que ya nos tomamos esto un poco a cachondeo y lo tenemos asumido, para que se den cuenta les voy a poner un artículo de otro compañero redactor, que ha escrito para su periódico: Los españoles. Pueden acabar en blanco, y no por el color de la indumentaria. D'Nash no convence con 'I love you mi vida', pero buscará traerse a España un galardón que hace 40 años que no se consigue. Ven como ya lo tenemos asumido, no lo entiendo, teniendo en nuestra cantera cantantes tan buenos como el Fari, la Pantoja, etc... ¿Por qué no podemos llevar a estos?... Bueno ante mi impotencia por no poder hace nada ante el bochornoso acto, solo me queda darle la suerte a nuestros representantes y un consejillo: ir buscando otro trabajo.

Etiquetas:


Comentarios:
Damos pena. Pero quien coño son este grupo? Que son los imitadores de Beckham sacados del Dialsur(con todos mis respetos para este gran supermercado)? Espero que este año quedemos últimos y el año que viene no nos dejen ir.
 
Si por mi fuera que esta gentuza se quede allí y que no vuelva a nuestro pais.
Luego se queja Ramoncín de la piratería... pero es que esta mierda de grupos van a acabar con la música de verdad
 
Papiscaling: Estoy con vosotros, pero seguro que si las canciones de este grupo las escuchamos en la rádio de malulo, nos parecen buenas y todo.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]