Google
 

lunes, 21 de mayo de 2007

 

Ni izquierdas, ni derechas...: en la entrepierna.


Papiscaling:
Por fin, ha llegado el gran día para todas aquellas personas que no tenían muy claro a quien votar, si todos los políticos te parecen unos hipócritas que sólo buscan el interés propio, y no sabes a quien votar, aquí tienes la respuesta a tus dudas para las próximas elecciones: Resumen de la noticia:

“Tania Dervaux, candidata al senado belga, ha revolucionado las elecciones en este país:
Esta mujer empezó por prometer 400.000 puestos de empleo para sus votantes.

Siguió con una campaña en la que promueve su candidatura mediante fotomontajes que parodian a otros políticos y a otras campañas políticas, como el I want you del Tío Sam, en el que Dervaux aparece con mirada inocente y dos alas de ángel, completamente desnuda.

Esta propuesta innovadora dejó con ganas de más a sus votantes, que le remitieron numerosos correos electrónicos pidiéndole que en lugar de 400.000 puestos de trabajo, les prometiera 400.000 felaciones.

La candidata accedió a cambiar el programa electoral, restando un cero a la cantidad ofertada inicialmente: donde dije 400.000 trabajos, digo 40.000 felaciones.

Cumplir la promesa le llevará 500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias.

Además, dado que se pueden inscribir personas desde cualquier parte del mundo, puede que tenga que visitar varios países para cumplir lo prometido.

Los gastos de desplazamiento irán a cuenta del partido (lo siento), pero ella ha establecido una serie de condiciones, como el uso de preservativo (que debe comprar el votante), un límite de 5 minutos y libertad para que la candidata lleve la iniciativa, de modo que no le pidan una "introducción más profunda" que la que ella quiera hacer.

Si el beneficiario tiene algún problema con que la sesión sea en persona, está la opción de recibir una felación virtual a través de Second Life.”

Yo tengo muy claro a quien voy votar, espero que cuando llegue mi turno no tenga la boca muy escaldada y pueda cumplir con su promesa electoral. Invito a los políticos de nuestro país a que sigan este ejemplo: Zapatero, Rajoy y una larga lista de personas, ¿no os gustaría ver como nos hacen una comidita en lugar de tantas mentiras?

Etiquetas:


Comentarios:
yo la botaba
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]