Google
 

viernes, 25 de mayo de 2007

 

El español de la historia







Mucho se está hablando sobre el programa emitido recientemente en "Cangrena 3" sobre el El español de la historia y su decepcionante lista.


Me parece una aberración que el vividor, a quien llaman Rey, haya quedado primero. Pero peor es lo de el príncipe Felipe, la Reina Sofía y la Leti. Porque que yo recuerde, no han echo mucho por este país, o por lo que queda de él


Por eso desde el Batún hemos hecho nuestra propia lista, en la que por razones de espacio sólo hemos dado a conocer el podio de honor.

Desde aquí os animo que expongais vuestra propia lista en los comentarios.

Arriba os he dejado las fotos de los 3 primeros, que para quienes no sepan quienes son estos ilustres españoles: 1.Don Jesús Gil yGil (que en paz descanse) 2.Pocholo Martínez Bordíu (Dj) 3.José Apeles (Cura?).
Un saludo. Malulo.

Comentarios:
Primero Malulo decirte que como se nota que eres joven, si no hubiese sido por la actuación del Rey, ahora estariamos en otra dictadura. Con eso ya se ha ganado el ser español del año.

Segundo decirte que a pesar de todo, eres un buen chaval.

Tercero te llevo observando mucho tiempo y pones mi rajita a cien.

Sólo pienso en ti machote.

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm

P.D. Pronto sabrás quien soy.
 
Ostras Malulo, desde que te has comprado la Maluloradio y desde que vas al Body que no paras de triunfar con los/as internautas. Como triunfas¡¡

Yo diría que se trata de Álvaro el profesor del Sixto, ya que por su comentario se puede deducir lo siguiente:
- Tiene más edad que tú.
- Es de derechas.
- Y su sexualidad no está bien definida.
Tu que opinas?

Yo voto por el Fari
 
Para mi el español de la historia es Jesús Gil sin contemplaciones. Es mi idolo.

También admiro mucho al Pocero, un gran tipo.

Saludos Garrafones. Y en especial a Malulo
 
Yo creo que todo el mundo está equivocado, porque los hombres de la historia son:

Boria ==> Gran delantero del Elche
Joan Garpart ==> Que es el único tio de aguantar una pañolada de 100.000 personas, y decir DEJARME SOLO
Y por supuesto... Prosinecki==> Que gracias a nuestro país se ha hecho rico, y eso que no es un sex-symbol, ¿donde si no es en España ese tio sale en los anuncios?
 
Creo que es tu madre antes de cambiarse de sexo.
Y sí te equivocas, xq era de caxondeo
 
Ostias que raro... MALULO nombrando a una madre, esto es algo muy raro en él, jeje.
Hay que cambiar la frase ;)
 
Papiscaling:
He de decir que Malulo es la priemra vez que se mete con mi madre, eso no me lo esperaba de él.

siiiiiiiiiiiiip
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]