Google
 

martes, 26 de junio de 2007

 

La Justicia Española




UN JUEZ DE CARTAGENA CONDENA A UN HOMBRE POR MANIPULAR MENTALMENTE LA IMAGEN DE UNA VECINA .

Esta es la gran noticia con la que se levantaba esta ciudad murciana hace unos dando buena fe de como está la justicia en lo que queda de este país.

La condena dice lo siguiente: El hombre(39 años) ha sido condenado a indemnizar a su vecina(32 años) por "manipular mentalmente su imagen con una grave erosión de su dignidad sexual", es decir, que se la imaginaba en bolas haciéndole "guarreridas" por venganza. Y no lo digo yo, sino el propio acusado que previamente había amenazado a su víctima diciéndole que "si no bajaba la música y dejaba de traerse amiguitos a su casa, se haría dos pajas pensando en ella a cuatro patas".

Es impresionante ver las capacidades naturales de este juez para leer la mente de los acusados.Lo peor de todo es que no la han metido a la cárcel, porque así podría haber tenido a Paris Hilton(Actriz porno de profesión, sino que alguien me diga a que se dedica esta chica) de compañera de celda.

Así que, amigos batuneros, llevar cuidado con lo que haceis en casa cuando estais solos, ya que cualquier juez con poderes os puede cazar.
Un saludo. Malulo.

Comentarios:
Papiscaling:
Mierda¡¡ espero que vuestras madres no me denuncien...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]