Google
 

lunes, 16 de julio de 2007

 

Que te meto con el mechero



Corría el año 1994 cuando este entrañable gitanako se coló en nuestras casas, llenándola de risas; a su costa, por supuesto.
La cara de nuestro gran amigo denota la falta de higiene evidente, y no sólo por la falta de la mayoría de sus dientes, sino por el reluciente pelo, y no es que se haya echado brillantina sino que la grasa acumulada durante años hace el efecto inverso por el que fue creada.

En cuanto al análisis del video, no hace falta mucho más que decir ya que nuestro amigo Arús y su ayudante nos lo comentan para no perdernos detalle.

Lo mejor sin duda en el gran lenguaje desprendido de su vocabulario hacia su amiga Soledad: endevé, ole la mierda la Sole (sin querer le ha salido una rima, es que este señor es un poeta).

Por último, dar gracias a nuestro amigo, al cual a partir de ahora llamaremos "El cervantes del mechero", y a toda su gente, como la señora del chupete (que asco) o la mierda "la Sole".

Gracias por vuestra atención. Malulo.

Comentarios:
Perdón por el asco que da este personaje, pero es que es un crack.
Pero pensar que seguramente esté muerto por diversos motivos: sobredosis de caballo, ajuste de cuentas, huevazos o sobredosis de mugre
 
acabo de ver vuestra pagina la primera vez que me conecto y esta guapa
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]