Google
 

miércoles, 20 de junio de 2007

 

ERES UN FENOMENO!!!!!



Los Batuneros queremos hacer un humilde homenaje a un gran artista de la copla española, José Luis Cantero, popularmente conocido como "El Fary" que falleció ayer por causa de un cáncer de pulmón. A sus casi 70 años este gran artista se ha ganado el corazón de muchos españoles gracias a su gran personalidad, su humildad y su gran corazón.
Este gran hombre empezó imitando a otros artistas en el barrio de Las Ventas en Madrid, mientras trabajaba de jardinero y de taxista para reunir dinero y poder grabar un disco. Sin duda un hombre trabajador que nunca dejaba de sonreir y hacer felices a muchas personas, según Javi Cantero, su progenitor, dijo que su padre era "un hombre de los pies a la cabeza".
Siempre le recordaremos de grandes superproducciones que a todos suscita en nuestro corazón cierta nostalgia, como el impagable "Menudo es mi padre", donde interpretaba sin ningún pudor al taxista que había sido durante su etapa más temprana, antes de saltar a la fama como cantante de éxito, o su nunca suficientemente loada aparición en la mítica saga cinematográfica "Torrente". ¿Qué sería de Torrente sin el Fary?, por otra parte se encuentran sus éxitos musicales, "Torito bravo", y el tema que le confirmó como un mito imperecedero: "Apatrullando la ciudad".
Todos alguna vez hemos cantado unas de sus canciones o nos hemos reido con sus gestos y sus gracias, uno de los más grandes de nuestro país se ha ido. Solo nos queda decirte que nunca te olvidaremos y que ERES UN FENOMENOOO!!!!

Me permito la licencia de editar el post, para poner un enlace al artículo que le dedica Ricardo Aguilera en El mundo, además hay que destacar el orgullo que sentía el Fary por ser español, a diferencia de algunos grupos de tres al cuarto que sólo esbozan mierda por la boca, José Luis Cantero era un tío noble y sencillo y que nunca ocultó, pese a ir contra la tendencia imperante, el profundo orgullo que sentía por ser ESPAÑOL.
HASTA SIEMPRE FARY.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]