Google
 

sábado, 12 de mayo de 2007

 

Polémica servida




Estos últimos días nos hemos hartado de oir en los medios que si Camps gana las elecciones autonómicas, España contaría con un segundo gran premio en la fórmula 1, que se disputaría en el circuito valenciano de Cheste.
Ecclestone , amo y señor de este tinglao respaldó en un principio esta propuesta, asegurando la inclusión de Cheste en la fórmula 1 si gana Camps.
Zapatero, ( presidente de nuestra nación ??) declaró en un mitin en Valencia : "Fórmula 1, sí", "pero con limpieza y para todos".También acusó a Mariano Rajoy de regirse por "principios de hojalata".
^Para más inri Ecclestone se ha retractado de su compromiso, echando más leña al fuego. Ecclestone, que se encuentra en España por el Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló (Barcelona), ha explicado que ya dijo "que no firmaría el contrato hasta después de las elecciones" porque no sabe con quien lo firmará.

Desde alaalturadelbatun hacemos la siguiente propuesta :

Que Se traigan el gran premio a Elche, teniendo lugar en el parque de tráfico.
Que los candidatos renuncien por su gran despropósito para con todos los valencianos, por lo cual desde aquí proponemos a los siguientes candidatos :

Cañita Brava, archiconocido esperpento, al que dio luz el cutresalchichero programa El SEmáforo.

Prosinecki, el jugador mas cotizado del Barcelona y Real Madrid en las últimas décadas, ahora dedicado a vender Kangoos.

Fernando Martín, el mejor presidente de la historia del Real Madrid.. Todo le parece cierto.


Comentarios:
Los enlaces son gratuitos no cobran por ellos. Mi candidato es Prosiquito.
 
Papiscaling dijo...
Os habéis dado cuenta del gran parecido entre Prosikito y el Mechas? ...
 
Me parece una mierda de post aunque no tan vomitivo como los anteriores. Me resulta raro que no esté como candidato/a tu señora madre.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]