Google
 

viernes, 4 de mayo de 2007

 

Más cosas


Bueno, para ir abriendo boca colocamos una foto de nuestro próximo protagonista, Juan Luis Guerra.

Juan Luis Guerra, también llamado Dios es la culminación de los intentos fallidos de Mozart, Beethoven, Strauss, Bach, Wagner o demás patraña mediática de hacer algo llamado música. Juan Luis Guerra multiplica por infinito la suma de los coeficientes de los grandes astrofísicos de la historia, él hace música, el resto de cantantes intentan buscar alguna ocupación para pagar sus vicios.

Comentarios:
Ese al que llamas Dios no es digno de limpiarle el culo a todos esos que has mencionado. Cómo pueden decirse tales tonterías?
 
Amigo mío, como bien dijo tu fiel amigo, Forrest, tonto es el que hace tonterías. Y como tú me llamas tonto a la par que defiendes por encima de Juan Luis Guerra a esos desafinadores, yo digo que tú eres un producto de la Logse.

...juego con mi melocotonero...
 
desafinadores?? tú has escuchado a ese presunto dios tuyo berrear?? por cierto, no soy producto de la logse, si no no sabría quienes son mozart, o beethoven...
 
En defensa de robador, he de decir que a todos se nos ha quedado estribillos tan pegadizos como "me sube la bilirrubina" u "ojalá que llueva café en el campo", por lo que J.L.G. es más que un dios a la altura de El príncipe gitano o David Haselhoff.
Un abrazo batuneros, de un amigo que no es Malulo
 
Papiscaling: a ver si das la cara y te dejas de poner eso de "de un amigo que no es malulo"
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]