Google
 

miércoles, 2 de mayo de 2007

 

La primera en la frente



Para abrir esta jaula de leocinio vamos a colar un vídeo de Leon Kompowsky (Michael Jackson para los que no vean los Simpsons). Jackson, el hombre más sobrevalorado de la historia después de Fernando Torres grabó este vídeo recién salido de"Cambio Radical", donde el equipo de cirujanos encabezado por el de Mis adorables vecinos, acompañado por Antonio Alcantara "Alcantarilla" y auxiliado en las bandas por La Veneno y Juanito el golosina le arrancarón la poca piel que le quedaba tras grabar Thriller y le colocaron esta blanca tela facial que podemos observar en el vídeo.
Todo arte.

Comentarios:
Me encanta el baile de Noel, es tan sensual y tan cargado de emoción. Hay que reconocer que solo él puede imitar a Jackson con garantía de éxito. Te queremos Noel.
 
El primer comentario de este video no debería de valer puesto que he llegado a la conclusión de que el ha escrito este comentario es el "propio Noel".
Vamos a aceptar que, el que al principio creíamos un indigente con un esguince de ojo, se mueve aceptablemente y tiene futuro en la próxima gira de Upa Dans. Suerte Noel. Un abrazo de un amigo que no es malulo.
 
Papiscaling dice:
Para tu información "Anónimo" yo no he escrito el mensaje anterior. Seguramente lo haya escrito uno de mis compañeros de cachondeo pero yo no. Da la cara si eres hombre (o mujer). Un saludo.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]