Google
 

jueves, 31 de mayo de 2007

 

La llave de mi corazón


Luis Guerra Seijas , ( Juan Luis Guerra ), está de vuelta al panorama musical con su nuevo disco La Llave de mi corazón.
Nosotros los batuneros tenemos a Juan Luis como santo y seña, y gracias a él muchas de nuestras burradas no hubieran tenido tanto éxito. Por eso ante la escasa promoción que está teniendo, desde aquí le damos un poco de cancha a este buen hombre
El cantante dominicano, tan conocido por canciones como Burbujas de Amor, Estrellitas y duendes, y La Bilirrubina, que dieron la vuelta al mundo, ha regresado con más fuerza que nunca con este nuevo álbum.

El 19 de Marzo salio a la venta su nuevo disco, "La llave de mi corazón", el cual cuenta con canciones muy románticas, y que ya ha comenzando con buen pie, pues el primer sencillo es la canción en español mas escuchada en Estados Unidos y varios países de América Latina, permaneciendo por 4 semanas consecutivas #1 en Billboard y convirtiéndose #1 en ventas en Colombia.

Desde alaalturadelbatun todo nuestro amor y cariño, para nosotros eres un Dios...
Suerte Juan Luis
http://www.youtube.com/watch?v=rcP6pJDZkBE

Comentarios:
Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.
 
Es dios
 
no, es gangoso
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]