Google
 

miércoles, 30 de mayo de 2007

 

Españoles de la historia

Bueno, ya estoy de vuelta, seguro que me habéis echado de menos, más si cabe con las mierdas que escribe esta gente. Siguiendo con el post que inició nuestro amigo Malulo, me dispongo a ofrecer los españoles de la historia a mi juicio.

Con el número 3 del ranking situamos a José Luis Carod Rovira, español de pro, que ha dado todo por su patria y que, según algunos estudiosos, su sangre roja está teñida de gualda como nuestra bandera. Sólo por eso, por defender la unidad de nuestra nación ante la balcanización que nos acecha, el puesto en este ranking de honor es para Carod.


En el number two se ubica Sete Gibernau, un hombre que siempre ha dejado bien alto el pabellón patrio, allá por donde ha ido ha cosechado victorias que han engrandecido nuestra patria, ha sido la encarnación de aquellos conquistadores españoles que vieron el alba en el Nuevo Mundo. Se ha impuesto en una dura votación a Fonsi Nieto, pero este cabrón se tiró a la Pataki así que a tomar por culo.



Y en el número uno, como GRAN GANADOR, español de la historia DON JOSÉ LUIS TORRENTE. Él sí que ha sabido encarnar la idiosincrasia patria, con su visión artística daliniana, su talento literario cervantino y su visión filosófica de la que bebió Ortega y Gasset, Torrente es un ser superior (Florentino jódete), y merece ocupar este galardon. (En honor a la verdad el premio era para De Juana Chaos, otro exacerbado patriótico que tiene tatuado en sus costillas la bandera patria, pero al enterarse de que el premio no estaba dotado con un bocadillo de jamón nos mandó a tomar por culo).

PD. Mensaje para Jesucristo, amigo de Bominí, ALA CHAVAL TIRA CON TU PUTA MADRE.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]