Google
 

martes, 15 de mayo de 2007

 

DETENIDA UNA CABRA POR IR EN MOTO

Bueno, en esta vida uno piensa que ha visto de todo, pero el sabado me comentaron sobre una noticia, que al principio me parecia un poco sospechosa, pero al final la he encontrado. En vez de resumir la noticia la copiare porque suena mas gracioso:
Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife interceptaron a un ciclomotor tras detectar que en él viajaban tres ocupantes, y al proceder a su identificación de los infractores comprobaron que uno de ellos era una cabra, a
la que se había colocado el correspondiente casco de protección en la cabeza del animal.

Según informó el Ayuntamiento de la capital tinerfeña en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en la Avenida de Anaga después de que los agentes detectasen que a bordo del vehículo viajaban tres ocupantes, un hecho que va contra la Ley de Seguridad Vial.

Sin embargo, al proceder a su identificación comprobaron con sorpresa que el ocupante del medio, que también llevaba casco, resultó ser una cabra.

Los agentes solicitaron la documentación del vehículo con el objetivo de realizar las denuncias oportunas por una infracción grave a la Ley de Seguridad Vial, consistente en ir tres seres vivos en un ciclomotor.

Al comprobar que carecían de todo tipo de documentación, los ocupantes humanos del vehículo fueron denunciados por carecer de licencia de conducir y del seguro y documentación del ciclomotor, que fue retirado a los depósitos municipales.

Lo que no detalla el comunicado es qué fue lo que ocurrió con la cabra, que llevaba su oportuno casco de protección y viajaba entre los dos humanos.

Comentarios:
Papiscaling:
Una pregunta, ¿la moto lleva integrada una Malulorádio, o solo llevaba integrada la cabra?
 
era una cabra montesa como papiscaling?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]