Google
 

sábado, 5 de mayo de 2007

 

Bomini y sus leyendas : Chapis te queremos

Soy un joven de 22 años, conocido como Bomini Hernández o el Mechas.
Señores y señoras, el relato de mis leyendas no tiene desperdicio. Heconocido a los más variopintos personajes de la comarca, y mis vivencias son testigo de la progresiva degradación de la sociedad que nos ampara.
Me dedico a la Filología Clásica ( ahora viene esa típica pregunta : ¿ para que coño sirve eso ? ), y compagino mi vida de estudiante con un trabajo de fin de semana en un 24 horas.
Sí, yo soy el que vende alcohol a menores más tarde de las 11 de la noche, sí yo soy el que te hace la pua cuando vienes a comprarme le pan y descubres que te falta un euro de cambio, sí yo soy el que escupe en el interior de ese bocadillo tan crujiente de lomo y queso.

Escribo en este blog, creado por personas sin fe ni amor, para reivindicar la figura de nuestro héroe local : EL Chapis.
Mientras los medios de comunicación nos bombardean con el Spiderman de los cojones, (telrña por a1ui, polvete por allá, que si me cargo a dos malos..bla bla bla ) con los X- men, el motorista fantasma, el Superman ese de Smallville... nosotros tenemos aquí a un verdadero héroe de carne y hueso, humano , con sentimientos , que siempre estuvo solo para hacer frente a las adversidades de un instituto tan mísero y sucio como el Sixto Marco.
Chapis ( Antonio es su verdadero nombre ) ´sufrió varios golpes contra un ordenador, propinados por J. A . B ( los balones caen fuera, el árbitro dirá para quien ) ; en otra ocasión permaneció encerrado en una taquilla de reducido tamaño durante 2 horas, mientras sus compañeros de clase propinaban patadas y golpes a la taquilla.También fue víctima de un macabro rito satánico llevado a cabo por varios compañeros de clase, entre los que se encontraban los Hermanos Roland y Roman Mc Donald ( célebres por frases lapidarias como " En mi pais putas sinco duros" o " Armenia ha vuelto a ganar " ), un servidor ( lo siento Chapis no sabía lo que hacía ) y J. A. B. ( niño lávate el pelo ) Chapis fue poseido por un ente maligno que lo llevó a tal estado de frenesí que vomitó en el escote de la profesora de valenciano Marga ( el mismo perro con distinto collar ).

Sin duda la historia de Chapis es tan digna y honrosa como la de cualquier héroe de la Marvel.
Desde aquí pido un minuto de reflexión por estos héroes de la calle, estos personajes de nuestra fauna ilicitana :
El Chapis , Alejo , El Mongi, Juanico el gitano, Miguel Ángel, Jessica de Paco, y ...
Salva el mejor profesor de valenciano que pude tener, que tenia un vibrador o algo de quimoterapia en su cintura .

Gracias a todos ellos, han hecho posible que el mundo conozca mis leyendas.

Bominí

Comentarios:
No nos importa tu vida, solo queremos reirnos un rato, y aunque tu vida parece un chiste, es demasiado penosa. Un abrazo de un hombre que despues de haber leido la historia de tu vida es feliz
 
hijo puta anonimo
 
papiscaling dice:
El primer comentario tiene razón.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]