Google
 

domingo, 13 de mayo de 2007

 

Anécdotas de un domingo cualquiera


Recien digerida la derrota del Elche ante el Tenerife y con el rugido del motor de Fernando Alonso de fondo (ya quisiera éste la radio del Malulo), el ilisitano medio se dirige este domingo, como tantos otros, a comprar el pollo al ast para disfrute y gula de su familia. Pues bien en la pollería (lugar donde se venden pollos), se puede observar la flora y fauna de nuestra región en plena efervescencia.
Nada más llegar, con mucha educación pido la vez, a lo que no obtengo respuesta y decido atajar por el camino más corto, colarme. Es entonces que al estilo Marco Materazzi me abro hueco entre el personal y cuando me dedico a rematar a puerta en forma de pedir el pollo, una mujer dice: Oye, me toca a mí. Entonces para evitar que la mujer tome las veces de Zidane y me agreda, decido callarme. Cuál es mi sorpresa cuando la pollera (mujer que vende pollos) se adelanta a la jugada y me atiende a mí, lo que metaforicamente es toda una meada en la cara de la señora.
Antes que la "Zidana" rompa con toda su ira, un pollero (hombre que vende pollos) acude a atenderla, por lo que la mujer se queda tranquila, no sin antes mirarme con cara de odio y citarme telepáticamente en un parque, ella y yo, face to face, uno contra uno, a la espera de darme dos yoyas.
A la espera de recibir mi pollo, escucho como una mujer pregunta si hay paella, nadie le contesta, lo vuelve a preguntar, nadie le ofrece respuesta y a la tercera la señora espeta: ¿Pero hay paella o qué, COÑO YA?
Antes de que la pollera (mujer que vende pollos) pudiera responder pillé mi pollo y me marché de aquel habitáculo, no sin antes coger de la nevera la Coca-Cola que previamente había pagado y recibir una mirada amenazadora y un dedo acusador de mi amiga la "Zidana".
Esto es lo que ha deparado la mañana de un cotidiano domingo en la siudad de Elx.

Comentarios:
Papiscaling: ¿quien creeis que habría ganado la pelea en el parque, El Robador, o Zidana? Y otra pregunta existencial que me hago, ¿Malulo, tu rádio sirve también para cargar el móvil?
 
No solo sirve para cargar el movil, sino también para recargarlo, pagar por internet, pedir cita en el médico y hasta para transferencias bancarias al extranjero
 
jjejejejej, q tela de radio, es la tela.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]